Discusión:Resolución de pantalla

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre


" Esto significa que la imagen de HDTV de 1.451.520 píxeles ofrece una resolución espacial superior al 75 % en comparación con una imagen de HDTV de 829.400 píxeles. Por el momento,[¿cuándo?] no existen sistemas visualizadores de HDTV para 1.451.520 píxeles a un precio asequible y debido a ello, esta elevada resolución tan sólo está destinada para quedar implantada en salas profesionales. Para el mercado doméstico la resolución espacial de 829.400 píxeles es la más idónea, pues existen visualizadores a precio asequible."

Este articulo esta obviamente y tremendamente desactualizado. 1920 x 1080 hace mucho tiempo que esta disponible para el mercado domestico (incluso resoluciones mas altas aun)

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Resolución de pantalla. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 00:39 20 nov 2019 (UTC)[responder]