Discusión:Resistencia irregular en el proceso de independencia colombiana

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Lista[editar]

Los problemas que encontré son, basicamente:

  • Existe sólo una referencia. Un artículo bueno debe ser plural en sus referencias.
  • Ni siquiera un enlace externo sobre el tema.
  • Los enlaces internos se encuentran en peligro de extinción.
  • Hay muchos conceptos sin explicar que, para quien no conoce sobre el tema, le dificultan la lectura. "El movimiento realista también se vio fortalecido por el trabajo ideológico, como nos dijera su autor, donde aquellas ideas de patria, libertad e independencia chocaban con los principios establecidos en los periodos históricos anteriores que aun seguían vigentes." es un ejemplo para demostrar los problemas del texto. ¿Qué autor? ¿qué principios históricos? ¿referencias?
  • Enlaces directos a biografías en otros sitios.

Sking, *27183 03:17 29 dic 2007 (CET)

Y yo estoy completamente de acuerdo... este artículo no debe ser nominado de nuevo en las condiciones en que está. {Netito}~ ~{Diálogo} 03:23 29 dic 2007 (CET)

Corregido el 30 de Diciembre[editar]

Ya he corrigido el artículo En este momento el artículo tiene un mayor y plural número de referencias, al igual que enlaces externos, pero no entiendo bien la referencia a que el número de enlaces internos "se encuentran en peligro de extinción" que hace el usuario Sking, aunque he mejorado de todos modos sobre este aspecto. Los problemas de redacción, referencias históricas, de conceptos y autores también los he corregido al igual que el número de enlaces externos de biografías a otras páginas. julkan_colombia 07:08 30 dic 2007 (CET)

Hola[editar]

El artículo me parece bastante bueno, por lo menos para un no colombiano como yo. Pero ¿no se le podrá buscar un título más corto, a riesgo de perder algo de precisión? Lo digo porque revisando aquí a la izquierda, compruebo, como me imaginaba, que ninguna página enlaza con ésta. Es que, ¿cómo alguien va a anlazar con una página cuyo título tiene 9 palabras, cuatro de ellas con más de tres sílabas? Puede parecer rebuscado mi argumento, pero realmente debe ser mucho más fácil - y habitual - vincular a Historia de Colombia, Guerra de Independencia de Colombia o cosa así, y que la vinculación específica la busquen los lectores.

Perdonen por molestar, pero tengo una preocupación existencial con los títulos demasiado largos. Casi siempre quedan aislados, o cuesta realmente mucho descubrir el texto exacto con el que uno debe crear un vínculo.

Por su paciencia en leer el mensaje completo, gracias.

--Marcelo 02:29 22 ene 2008 (UTC)[responder]