Discusión:René Magritte

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

No sé quién es Iván González Bustelo. Me he leido una biografía novelada en inglés de este pintor y no he visto nada relacionado con este personaje. De hecho, no tengo constancia de ningún amigo de René Magritte con este nombre. En ningún artículo de wikipedia sobre el autor aparece mencionado. Es más, personalmente me aventuro a decir que es posible que existiese, pero no creo que sea relevante para conocer la biografía del autor. Por estos motivos, ruego que sea justificada su presencia o eliminado del artículo.


Mejorar la traducción[editar]

Respecto al artículo general y en particular la "Obra Golconda" habría que mejorar bastante la traducción. Ejemplos: "...y overcoats jugador sombreros...", "Magritte él mismo vivía..." ó "...usted es seducido por ella; usted toma su honestidad..." --ErizoAzul (discusión) 08:30 21 nov 2008 (UTC)[responder]

Corregí la traducción del capítulo en cuestión. Sin embargo considero que la obra debería tener un artículo propio. Si lo desean así, contáctenme en mi página de discusión y realizo la traducción completa del artículo en inglés.--Kurthard (discusión) 23:42 21 nov 2008 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en René Magritte. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 07:15 5 jul 2019 (UTC)[responder]