Discusión:Recombinación genética

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Se borra el anterior articulo porque contenia errores, la recombinacion no se da entre cromatidas hermanas que son las que estan unidas por el centriolo, no tendria caso, practicamente no habria recombinacion, ademas, la recombinacion se da en la primera fase de la meiosis, no en la ultima.

No sabemos como explicar resumidamente ni de forma clara la estructura de holliday mucho menos la ruta RecBCD, por lo que si alguien quiere ayudarnos con eso, seria perfecto, si no trataremos de resolverlo mas adelante.

Interwikis[editar]

Los interwikis apuntan a en:Chromosomal crossover en vez de a en:Genetic recombination. ¿Deben cambiarse?. Varano (discusión) 11:11 11 may 2008 (UTC)[responder]

He creado dos artículos diferentes para Recombinación genética y Entrecruzamiento cromosómico tal como figura en la wiki en inglés. sherman (discusión) 21:59 31 ene 2009 (UTC)[responder]

Cambio de nombre[editar]

Si me permitís una sugerencia ,creo que esta página debería llamarse "Recombinación" y no "Recombinación genética" ya que, la llamada "Recombinación genética" (también denominada "recombinación alélica") hace referencia a la creación de una combinación nueva de alelos,y no al corte y unión de DNA a una molécula de material diferente, como se comenta en el artículo (que realmente está refiriéndose a la "recombinación" a secas)

Sugiero este cambio porque,tanto la wikipedia en inglés como la UMA (http://www.biorom.uma.es/contenido/Glosario/G.html -> "Genetic recombination") definen la recombinación genética de la forma en la que lo comento

"genetic recombination: recombinación genética (o alélica). Formación de nuevas combinaciones de alelos."

Gracias por vuestro tiempo --Uma hyane (discusión) 18:21 30 nov 2014 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Recombinación genética. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 09:06 4 jul 2019 (UTC)[responder]