Discusión:Rafael Usón Lacal

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 12:25 30 nov 2015 (UTC)[responder]

Me parece increíble la falta de rigor y veracidad de esta página, sin duda escrita por personas con muy poca capacidad crítica. Yo fui alumno de Rafael Usón en los años 88 y 89, tuve la mala suerte de asistir a sus clases de química inorgánica en el departamento, en el que cursé dicha especialidad, y comentarios como el que leo "En el aspecto docente, sus clases han sido siempre muy bien valoradas entre sus alumnos por su amenidad, concisión, claridad..." son más que cuestionables, y,aún digo más, falsas, en tanto en cuanto que yo mismo (y con un solo ejemplo vale para eliminar la palabra "siempre") puedo decir que sus clases eran de todo menos amenas y claras, que se limitaban a escribir en la pizarra uno tras otro los títulos de los artículos publicados a lo largo de su vida, para su mayor gloria, en un ejercicio de egolatría sin parangón. Es cierto que eran concisas, pues no había explicación alguna de los contenidos. No sé si un gran investigador (puede que el ser humano como especie haya mejorado en algo su vida gracias a sus investigaciones?) pero desde luego pésimo docente. Otra frase similar que debería corregirse es la que comienza "En el aspecto investigador, supo siempre ganarse..". Hay que estar muy seguro cuando se dice la palabra "siempre", pues un solo caso es suficiente para derribarla, y puedo citar no uno sino muchos ejemplos de personas que pasaron por el departamento con una capacidad y cualificación muy superior a los que quedaron, que prefirieron buscar retos más emocionantes y desde luego mejor retribuidos.

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en Rafael Usón Lacal. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 04:39 3 jul 2019 (UTC)[responder]