Discusión:Raül Romeva

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Nacio en Madrid y dice "politico de Cataluña", no lo entiendo. ¿Tambien entra Madrid en los Paisos Catalanes?


Claro, y si hubiera nacido en un barco durante una travesía transoceánica, sería un político de la Atlántida.


Una duda: ¿Lo de Raül (en lugar de Raúl) es oficial o tan sólo oportuno? Lo digo porque si nació en Madrid (y por lo que leo no es circunstancial, ya que vivió hasta los 9 años allí), lo lógico es que el nombre real sea Raúl. --Sergiorodriguezcruz (discusión) 10:54 10 nov 2015 (UTC)[responder]

Just wondering, what does it matter? I have three distinct "official" names, being a national of three countries with different naming customs, and I use neither of them. Some of my official documents, e.g., passport vs driving licence have different names on them, even though issued by the same country. So what is exactly the purpose of your question?

No está acreditado que Raul Romeva tenga como ocupación "diplomático"[editar]

--83.58.61.158 (discusión) 16:38 23 oct 2017 (UTC)En el artículo sobre Raul Romeva figura, entre sus ocupaciones, que es diplomático. El Sr. Romeva no pertenece a la carrera diplomática ni como funcionario de carrera ni con cualquier otra vinculación. Tampoco es el titular de la cartera de asuntos exteriores de ningún Estado reconocido ni por la ONU ni por cualquier otra organización supranacional ni por la comunidad internacional. Su Estado es España. Por lo tanto, ruego se suprima de sus ocupaciones la de "diplomático" pues no reúne ninguno de los dos requisitos que el propio artículo sobre "diplomático" se recoge en la wikipedia: "Un diplomático es un funcionario público, sea de carrera o por designación política, que ejerce la representación del Estado en las relaciones internacionales"[responder]

Un saludo y muchas gracias.

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar el enlace externo 1 en Raül Romeva. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 21:14 30 nov 2017 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Raül Romeva. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 03:01 4 jul 2019 (UTC)[responder]