Discusión:Quique Setién

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda


Fútbol playa[editar]

Fue un jugador muy destacado en algunos de los éxitos de la selección española de fútbol playa. Creo que debería aparecer en su currículum. 13.Marzo.2010


Este artículo lleva bastante tiempo sin actualizarse.



A 25 de junio de 2012 no hay ninguna confirmación ni ninguna referencia de que Setién vaya a entrenar al Murcia en la temporada 12/13.

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Quique Setién. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 05:08 11 ene 2020 (UTC)

Semi-protected edit request on 5 December 2019[editar]

Creo que ya es necesario el hecho de semi-proteger la página, ni siquiera se puede ser capaz de arreglar enlaces o deshacer ediciones sin que ya haya ocurrido otra edición. Gracias de antemano--OrtegaSmith (discusión) 20:54 13 ene 2020 (UTC)

OrtegaSmith (disc. · contr. · bloq.) Debes solicitarlo en el tablón de anuncios de bibliotecarios (AQUÍ). --Roundel of Spain.svg Brgesto 21:04 13 ene 2020 (UTC)

El artículo fue ayer vandalizado constantemente, 400 ediciones entre vandalismos, reversiones y edicciones buenas, debería de ser más agil el proceso de protección del artículo, porque la verdad estás cosas para wikipedia son un bochorno.--Toni-fotsis (discusión) 08:00 14 ene 2020 (UTC)

Totalmente de acuerdo contigo. Desgraciadamente el proceso es cansino y hasta que se encuentra disponible algún biblio se hace hasta eterno en estos casos, pero es lo que hay. --Roundel of Spain.svg Brgesto 10:20 14 ene 2020 (UTC)

La función de proteger un artículo vandalizado lo podrían tener a parte de los bibliotecarios, usuarios de confianza que lleven años aportando. Se evitarían muchos bochornos.--Toni-fotsis (discusión) 12:15 14 ene 2020 (UTC)