Discusión:Queer as Folk (Estados Unidos)

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto LGBT.

En Español (España)[editar]

La academia de la lengua Española, nombra al idioma oficial ESPAÑOL como idioma oficial, el término castellano es una denominación; Como en España y América Latina se debe hablar ESPAÑOL, no derivaciones como Latino, Castellano para los hispanoparlantes.

Se aclará el origen del doblaje, "En Español (España)". --200.64.187.19 08:15 19 dic 2007 (CET)

Ya, pero la serie, en España, está doblada en la variedad de español que se habla en Castilla, o sea, el castellano. Por tanto lo he vuelto a poner como estaba. Saludos Βεατρίκη (discusión) 09:49 19 dic 2007 (CET) PD: En el diccionario de la RAE figura esta denominación:
4. m. Lengua española, especialmente cuando se quiere introducir una distinción respecto a otras lenguas habladas también como propias en España.

y también...

5. m. Dialecto románico nacido en Castilla la Vieja, del que tuvo su origen la lengua española. 6. m. Variedad de la lengua española hablada modernamente en Castilla la Vieja.

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar el enlace externo 1 en Queer as Folk (Estados Unidos). Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 14:45 29 nov 2017 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Queer as Folk (Estados Unidos). Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 05:27 30 abr 2018 (UTC)[responder]