Discusión:Prominencia

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Se puede añadir un link al Holandés: http://nl.wikipedia.org/wiki/Topografische_prominentie

Otro tipo de Prominencia[editar]

El concepto de prominencia expuesto en el artículo resulta relativo en su utilidad. ¿Cómo puede afectar al monte McKinley una montaña que está al otro lado del mundo como es el Aconcagua?.

Podría haber otro tipo de concepto de prominencia muy similar, pero más ajustado a los fines prácticos. Se definiría como el desnivel mínimo que hay que descender desde la cumbre de una montaña para llegar a otra, cualquiera que sea. En este caso no debe ser otra cumbre secundaria de la misma montaña, sino otro accidente geográfico que sea clasificado como montaña, sea más o menos alto que la montaña a la cual le estamos calculando la prominencia. Si bien esto puede parecer investigación original, intuyo que entre los especialistas debe de existir este concepto, el cual desde siempre era el que yo leía en artículos de montañismo. El tema es encontrar esa definición referenciada, y ver cual es el nombre de cada una. Tal vez, de encontrarlo, se podría crear una sección dentro de este u otro artículo. Saludos. CHUCAO (discusión) 13:00 29 feb 2012 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar el enlace externo 5 en Prominencia. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 07:48 28 nov 2017 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Prominencia. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 15:46 30 jun 2019 (UTC)[responder]