Discusión:Plataforma de Apoyo a Zapatero

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Plataforma de Apoyo a Zapatero es un artículo bueno, lo que significa que una versión suya cumple con los requisitos pertinentes. Si encuentras alguna forma de mejorarlo, eres bienvenido a hacerlo.



Esto no es una reflexión, simplemente como autor del artículo quería decir que, como todo lo que atañe a la política española del siglo XXI, es difícil hacer un artículo considerado "objetivo" o "equilibrado". He intentado usar periódicos inclinados a "todo tipo de tendencias", pero cualquier cambio que mejore el artículo será bienvenido. --Edward the Confessor (discusión) 19:44 23 abr 2008 (UTC)[responder]

Nominación a AB[editar]

Brillante artículo, muy bien redactado, claro, detallado pero sin extenderse mucho, y lo más importante, referenciado. Las referencias están colocadas según los modelos correctos, las fuentes son diversas (periódicos de distinta índole), el texto refleja todo lo relacionado con esta plataforma, sus integrantes, signos, controversias, etc, creo que no le falta de nada. Solo un par de pegas: En la introducción deberia añadirse que el objetivo principal de la plataforma es "apoyar la candidatura de José Luis Rodríguez Zapatero", ya se que esto viene en la sección "objetivos", pero creo que es básico, y resume perfectamente en dos líneas lo que es la plataforma, por ello debe añadirse a la introducción. Otra cosa, donde dice "Dentro del contexto de la presentación se calificó al PP como "imbéciles" y a los obispos como "estúpidos", en la referencia que está justo al lado, la número 8, el enlace está roto, hay que arreglar esto. Lo pongo en espera para que se arreglen ese par de pegas. ¡Saludos! Desmond Escríbeme 13:07 27 abr 2008 (UTC)[responder]

Apruebo el artículo ¡Saludos! Desmond Escríbeme 13:51 27 abr 2008 (UTC)[responder]

Me parece[editar]

que no está todo tan claro. Se dice que Imanol Arias fue miembro de la plataforma y ahora lo niega lo que para empezar no parece un lenguaje muy encilopédico (podría decir, para negarlo porteriormente, por ejemplo) pero no hay referencia quer indique que alguna vez fuera miembro efectivemnte de la plataforma.Asi que voy a poner un cita requerida pues veo la pega en que,como digo, no se referencia la pertenecia de Imanol Arias a la plataforma en ningun momento, o eso creo entender y por tanto se podría redactar indicando que es un tema debatido.--84.125.74.250 (discusión) 22:17 22 ago 2010 (UTC) El comentario es mioWikiléptico (discusión) 22:20 22 ago 2010 (UTC)[responder]

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 16:05 24 nov 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en Plataforma de Apoyo a Zapatero. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 11:40 27 jun 2019 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Plataforma de Apoyo a Zapatero. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 03:31 9 ene 2020 (UTC)[responder]