Discusión:Planificación estratégica urbana

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Mis comentarios poseen el respaldo de ser consejero ciudadano de desarrollo urbano de la ciudad de La Paz en Bolivia y me interesa conocer experiencias de personas involucradas en la planificación urbana. Debo señalar que la ciudad de La Paz es un área urbana con características muy particulares como ser altitud que va desde los 3.340 mts a los 2.800 con un mapa de riesgos amplio, en realidad esta caracterizada por ser geomorfologicamente una hoyada con extensas laderas que en algunos casos tienen muy poca capacidad portante por lo cual los riesgos de desastres crece en especial en las épocas de verano que en estas latitudes son muy lluviosas se podrá apreciar que los escurrimientos de tierras son cotidianos las normas de construcción deben contener aspectos de orden técnico muy particulares sobre lo que el consejo al que pertenezco, está trabajando. Considerando estas y otras características el desarrollo urbano se puede decir que es un desafío para los profesionales que trabajamos en la planificación urbana como el suscrito que representando a la Universidad Mayor de San Andres participa de esta instancia de asesoramiento institucional al gobierno Municipal de La Paz seria interesante intercambiar opiniones y experiencias en este nivel para lo cuál señalo mi correo electrónico jobs-2325@hotmail.com mi nombre es Jorge E Bolaños Medrano

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 05:08 3 dic 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en Planificación estratégica urbana. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 10:41 1 ago 2018 (UTC)[responder]