Discusión:Peterbald

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Despues de leer atentamente la definición de la raza peterbals y la raza sphinx, he llegado a la unica conclusión que tan solo se diferencian ambas razas en lo referenta a su carga genetica, mas concretamente al gen dominante que hace que cruzado un peterbals con otro gato, salga un tercero sin pelo, en cambio en el sphinx el gen recesivo no es dominante..... lo cual puede dar a lugar que del cruze de un sphinx con otro gato de un tercero con pelo?...¿es asi?.

Exteriormente, los standares no se diferencian, yo he visto standares de sphynx y peterbald identicos¡¡¡¡. A dia de hoy, soy incapaz de distinguirlos externamente ¿puede alguien definir mas claramente ambas razas?

Lo que para unos es un Peterbald negro, para otros es un sphynx color tortuga,y viceversa

cristina 10 de Febrero de 2008

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en Peterbald. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 21:48 25 jun 2019 (UTC)[responder]