Discusión:Periodistas (serie de televisión)

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Periodistas no fue un spin off de "Médico de familia". Mucho antes de que "Médico de familia" naciera, algunos de los socios de Globomedia -por la parte de GECA- hablaron de hacer una serie sobre la que era la profesión que más conocían: la de periodista. Influenciados por la mítica "Lou Grant" desarrollaron varios proyectos, que nunca se cerraron, hasta que un formato cuajó. Se trataba de una serie sobre un periodista veterano/maduro (Luis Sanz) que volvía de Londres tras años como corresponsal para rehacer su vida, y terminar sus años cerca de sus hijos -que vivían con su ex--mujer-. El protagonista era Alfredo LAnda, pero cuando todo estaba listo Alfredo decidió aceptar la oferta de otra productora, dejando el proyecto en el aire. Para no perder la oportunidad la productora lo adaptó a un nuevo protagonista, José Coronado, cambiando algunos conflictos, pero manteniendo la dinámica de trabajo del diario... y así se emitió. El personaje de una Belén Rueda reportera -en Médico de familia- era una expresión más de los deseos de la empresa por diseñar personajes que les fueran familiares,y de probar a Belén Rueda como actriz. El resultado fue positivo para la empresa -y para la audiencia-, y se incluyó en el desarrollo, manteniendo el nombre que tenía en la serie de Nacho MArtín (Clara Nadal). En ningún momento se hizo un diseño de la serie "Periodistas" a partir de su personaje en "Médico de familia".

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Periodistas (serie de televisión). Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 07:07 16 nov 2019 (UTC)[responder]