Discusión:Pateando piedras

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Pateando Piedras no es un álbum conceptual, la justificación que se entrega no es suficiente para encajar con la definición. El "concepto" y la justificación que se entrega es bastante vaga por lo demás, puesto que el tema es recurrente en todos los discos de la banda (La voz de los 80, la Cultura de la basura, Manzana, etc), salvo Corazones. El hilo conductor de la obra no es claro, ya que los temas que abarca el disco son muchos y no uno en común (el llamar a la sociedad y el conjunto de sus relaciones, normas, defectos y virtudes, como el concepto central es demasiado general para ser considerado algo en común).

Por esto, propongo que dicha sección sea eliminada.

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 20:12 29 nov 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Pateando piedras. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 08:11 29 jul 2018 (UTC)[responder]