Discusión:Partidos cantonales de Costa Rica

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Discusión:Partido Cívico de Tibás Fuenteovejuna[editar]

Creo que el artículo es más autopromocional que enciclopédico y sugeriría que sea reformado de modo que no sea imparcial. Eso sí, estoy en contra de su borrado. --201.196.226.26 (discusión) 16:42 17 nov 2009 (UTC)

Estoy de acuerdo, pero no era así originalmente, por eso lo revertí. --Lucifer2000 (discusión) 05:30 17 ene 2010 (UTC)

Estimados señores(as), veo insistentemente que se pretende engañar a los lectores con respecto a la inclinación política de nuestro partido, les ruego por favor no hacer cambios al apartado con la finalidad de confundir, tergirversar o engañar a la población. El Partido Cívico de Tibás Fuenteovejuna no es un partido de izquierda ni de derecha, tenemos objetivos muy bien definidos en nuestro estatuto el cual pueden bajar de nuestra página web, los cuales tienen un enfoque social y cantonal, y en ningún caso tenemos ideologías o doctrinas que pudieran sesgar o impedir dichos objetivos.

Si insisten en manchar o confundir la imagen de nuestro movimiento me veré obligado en tomar medidas legales e inclusive reportarlos a la administración de Wikipedia. Si requieren más información de nuestro partido con gusto estoy a la orden de informarles veraz y oportunamente.

Saludos,

Kendall Alpízar C. Presidente Partido Cívico de Tibás Fuenteovejuna kalpizar@Tibas-Fuenteovejuna.org

Estimado Kendall, me temo que así no funciona Wikipedia, al redacción que desea ud darle al artículo que, asumo, es de su autoría, carece de algunos principios elementales de los artículos de Wikipedia y podrían considerarse autopromoción, las de Wikipedia sobre la autopromoción establecen claramente lo siguiente: "El mayor problema de las páginas de autopromoción es que no poseen contenido enciclopédico. Casi siempre hablan sobre temas o personas que no son lo suficientemente conocidas para que haya múltiples editores o gente interesada en su consulta. Además, su contenido es casi siempre dudoso al carecer de referencias, y suelen ser páginas "experimentales" a las que el autor nunca regresa."
Si bien es cierto lo de las "medidas legales" suena ridículo, le invito a que siga las directrices de Wikipedia y antes de blanquear una página (que puede considerarse como vandalismo) realice su apropiada discusión de los cambios en la página de discusión. Si la ideología es de derecha, o de izquierda o de ningún lado, eso se puede modificar, pero la mayor parte de su redacción es básicamente un panfleto propagandístico repleto de opiniones personales y eso está estrictamente prohibido esto y esto. Gracias. --Lucifer2000 (discusión) 09:44 5 mar 2010 (UTC)

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Partido Renovemos Alajuela. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 22:10 23 jun 2019 (UTC)