Discusión:Partido del Trabajo de Bélgica

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Marxismo.

Que haya dado prioridad a los problemas cercanos de la gente, por ejemplo sus campañas; a favor de reducir el precio de las facturas de la luz, de las bolsas de plastico de basura(en belgica estas bolsas tienen unos impuestos), con aquell@s militantes o simpatizantes que sean de profesion medicos, enfermeros, ATS, etc apoyan las CASAS MEDICAS POPULARES, organizados por el propio PTB/PVDA. Esto no siginifica que hayan aparcado sus principios o politicas revolucionario/as, si no que llevan una agit/prop dirigida desde los problemas pequeños llegamos o los problemas principales o claves.

He borrado el PCPE, ya que este como tal no tiene ningún tipo de análisis sobre China. Se sabe que a nivel informal empieza acepta la postura del KKE (como en prácticamente todo), pero como partido nunca han escrito nada al respecto.

"Si bien comenzó la década de los 2000 defendiendo a ultranza que el socialismo aún sigue plenamente vigente en China, ahora se han aproximado más a la postura crítica de otros partidos homólogos en Europa, el Partido Comunista de Grecia (KKE)." Esta afirmación es completamente falsa y de hecho, como es falsa, no se apoya en ninguna fuente documental. No viene ninguna cita a pie de página que lo demuestre. Al contrario, existen artículos de destacados cuadros del PTB como Marc Vandepitte y Tony Busselen que contradicen esta afirmación completamente falsa. Intelectualmente hablando, el KKE es un pigmeo comparado con el PTB. Este último no se va a acercar a sus posiciones, ni muchos menos, es consciente de la tendencia neo-trotskista que representa el KKE. Si me equivoco en algo, ¿se podría demostrar lo que aparece en la entrada de Wikipedia con alguna fuente documental?