Discusión:Parque provincial Algonquin

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

--Mauryfrapi (discusión) 17:04 30 oct 2009 (UTC)[responder]

Parque provincial Algonquin fue un candidato a artículo bueno, pero no reunió los criterios necesarios en aquel momento. Una vez que las objeciones formuladas se hayan solucionado, se puede volver a presentar su candidatura.
Esta página le interesa al Wikiproyecto Canadá.

Revisión SAB[editar]

Pude notar que el artículo es una trducción (no muy buena) del artículo de la wiki inglesa. Basándome en esto realizo las siguientes observaciones

  • Hay que terminar de traducir el artículo; existen referencias, enlaces externos y pies de imágen que no estan traducidos.
  • No debe de haber enlaces externos dentro del cuerpo del artículo. Véase WP:EE
  • Faltan muchas referencias. Para un artículo de este tamaño se requieren más que once referencias
  • Las pocas referencias que existen no tienen el formato adecuado.
  • Hay frases que no se entienden y que dan evidencia de una mala traducción. Ejemplo: Northway Lodge (para niñas) y su filial Camp Wendigo, un puesto avanzado de disparo para niños, en el Lago Cache,
  • Hay varios errores gramáticos. Faltan puntos, comas innecesarias, mal uso de las mayúsculas, etc.
  • La sección "Flora y fauna" es sólo una larga lista de especies que hay en el parque. En lugar de eso se debería de hablar de cuáles son las especies más abundantes/significativas/escasas/representativas del parque.

En resumen, creo que falta trabajar mucho en la redacción y estructura de este artículo por lo que queda reprobado.--WW 02:02 29 dic 2009 (UTC)[responder]

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 08:40 25 nov 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar el enlace externo 3 en Parque provincial Algonquin. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 17:04 23 nov 2017 (UTC)[responder]