Discusión:Parábola del hijo pródigo

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Parábola del hijo pródigo. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 01:08 24 jun 2019 (UTC)


Tesis original[editar]

En ocasiones sectas y grupos de interés deciden usar Wikipedia para hacer propaganda de sus ideas, limitándose a citar de la literatura de su propio cuño. El "punto de vista del judaísmo nazareno" es un ejemplo de ello, pues se trata de una tesis del todo original escrita y redactada aquí por el usurario Ultramar2010 en el año 2012, sin más referencia que un libro de la misma secta. Si se desea explicar (no hacer apología y propaganda) las ideas de esta secta bien sirve un artículo especial sobre ellos. Pero este espacio parece ser solo una plataforma. Rubén Betanzo S. (discusión) 01:16 11 oct 2019 (UTC)