Ir al contenido

Discusión:Pío XII y el Holocausto

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

EL PAPA DE HITLER

[editar]

Hay tanta propaganda destinada a blanquear su actitud, que desmontarla es una tarea titánica y con frecuencia calumniada. Reinó en un momento crítico de la Historia, y su actitud sería gravísima si se conociera la verdad de los hechos. De ahí tanto interés por crearle una biografía más acorde con el mensaje de Cristo

Desde hace tiempo, estoy analizando el papel de la Iglesia Católica liderada por el Papa Pío XII. Y la conclusión es que SÍ fue el Papa de Hitler. De ello no cabe dudar. ¡De ninguna manera!

Además coincidían en la visión del Mundo: Ambos eran antijudíos, anticomunistas, antidemócratas y profundamente misóginos. La mentira fundamental pretende que ignoraba el Holocausto. Y está demostrado que lo sabía. Con pelos y detalles. Pero es que no solo se cebaron en los judíos, sino también en otros grupos que fueron objeto de carnicerías brutales. En total, las cifras rondan los 23 millones de civiles inocentes.

Se quiere justificar diciendo que si se hubiera pronunciado, lo hubieran detenido y castigados los católicos de muchos paises. Eso sería creíble, real, si acabada la guerra hubiera hecho una declaración contundente. Haciendo honor a su nombre, no dijo ni pío. Una prueba indiscutible y fundamental.

¿A qué se dedicó el Vaticano después de la guerra? A ayudar a los responsables a huir a Sudamérica o a España. En donde las jerarquías locales los protegen y les facilitan una nueva identidad. Asimismo, estaban enfrascados en modelar la RFA de acuerdo con sus intereses satánicos. Adenauer, ultracatólico, se encargó de montar una estructura estatal que, entre otras cosas, permitió a muchos mandos intermedios nazis colocarse como funcionarios a salvo de toda acción de la Justicia. En la ultracatólica Austria, no hace mucho, fue desenmascarado el propio Presidente de la república: había sido un nazi importante y seguramente lo continuaba siendo. ¿Cómo fue posible que un criminal llegara a ocupar la más alta magistratura del país.. Bien, uno diversos factores, entre los que destacó el decidido apoyo de la Jerarquía católica Local.

Durante la guerra, aparecieron DOS repúblicas ultracatólicas cuya labor más importante fue la de exterminar a judíos y no judíos: la de Eslovaquia y la de Croacia. Y por supuestísimo que gozaron del apoyo de Pío XII. La Eslovaca la dirigía un CURA CATOLICO fervoroso, y en ejercicio;protegido por las Jerarquías Católicas del país. Y era tal el amor cristiano que profesaban, que entregaron más de 60.000 judíos a los nazis alemanes. Sabían perfectamente lo que harían con ellos. Por eso los entregaron. Así que el apoyo de Pío XII a los hebreos es una mentira cínica.

En cuanto a Croacia, la ultradictadura católica fue dirigida por los bondadosos hermanos franciscanos. Esos del amor a los animales y tal... Solo un hecho: crucificaron y mataron de la forma más infernal a miles de serbios y otras minorías disidentes. También crucificaron A NIÑOS/AS. En mi opinión, ni Satanás se hubiera atrevido a perpetrar esas monstruosidades. Las orgías de sangre perpetradas por los religiosos católicos llegaron a tal punto que, obligaron, escandalizados dirigentes nazis a decirles que no fueran tan brutales.

¿Que el Papa no sabía a qué se dedicaban sus subordinados? JAJAJAJA... Y tanto que lo sabía y lo impulsó... Es un hecho incuestionable. No obstante, ese monstruoso Vicario de Cristo, fue lo bastante prudente como para no dejar documentos incriminatorios.Aunque a veces sí se veía obligado a firmarlos, como se ha demostrado tras liberar los Archivos Vaticanos...

Acabo. Lo más alucinante es que Pío XII tiene en España un montón de vías públicas dedicadas con su nombre. Y nadie, ni la llamada izquierda, se escandaliza...!!! POTETPOL (discusión) 02:41 29 ene 2024 (UTC)[responder]