Discusión:Oswald el conejo afortunado

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Esta página de discusión debe ser usada exclusivamente para proponer y debatir sobre mejoras del artículo «Oswald el conejo afortunado».

  • Por favor, no olvides firmar tus comentarios escribiendo cuatro virgulillas (~~~~) o haciendo clic en el botón Firma y fecha.
  • Para añadir sangría o niveles en la discusión, inserta dos puntos (:) antes de tu comentario.
  • Si quieres introducir nuevos temas, debes agregarlos al final de la página; haz clic aquí para agregar un nuevo tema.
  • ¿Eres nuevo en Wikipedia? ¡Bienvenido! Consulta las preguntas frecuentes.
  • Abstente de escribir reflexiones personales o no enfocadas al desarrollo y redacción del artículo, ya que Wikipedia no es un foro.

En las páginas de discusión debes:

Busca fuentes: «Oswald el conejo afortunado»noticias · libros · académico · imágenes
Esta página le interesa al Wikiproyecto Disney.

En el texto pone: "Creación del personaje. El personaje se creó en 1895, "

Si los autores son "Oswald el conejo afortunado (en inglés "Oswald the lucky rabbit") es un personaje creado por Disney y Ub Iwerks para una serie de cortometrajes de animación que fueron distribuidos por los estudios Universal en los años 1920 y 1930."

Y Wald Disney nació en "Walter Elias Disney (Chicago, Illinois; 5 de diciembre de 1901"

¿No se trata de un error?

En la biografía de Walt Disney dice que fue creado "En 1927, Charles B. Mintz, que se había casado con Margaret Winkler y había tomado las riendas de su negocio, solicitó una nueva serie de películas, solo de animación, que serían distribuidas por la Universal Pictures de Carl Laemmle. La nueva serie, «Oswald el conejo afortunado», fue un éxito casi instantáneo. El personaje fue creado y dibujado por Iwerks."

Si lo creen correcto, procedo a modificar dicha fecha.

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar el enlace externo 2 en Oswald el conejo afortunado. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 02:14 22 nov 2017 (UTC)[responder]