Discusión:Osito de peluche

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

se deberia de colocar informacion de como lo nfabrican o con que maquinaria

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 16:09 16 nov 2015 (UTC)

La descripción del origen del nombre teddy bear merece ser precisada ya que induce a confusión: "El nombre inglés "Teddy bear" (oso Teddy) proviene de Theodore Roosevelt, presidente de Estados Unidos entre 1901 y 1909, quien rehusó disparar a un oso en una cacería preparada por sus ayudantes con fines promocionales". La ultima información de la frase "con fines promocionales" es confusa. Fines promocionales de que? Podría ser interpretado como si los fines promocionales apuntan a la promoción de ventas de osos de peluches, lo que es obviamente absurdo ya que el oso de peluche fue inventado como consecuencia de ese episodio de caza. Sugeriría modificar ese ultimo detalle. Una sugestión breve (pero merece ser mas desarrollada...): "El nombre inglés "Teddy bear" (oso Teddy) proviene de Theodore Roosevelt, presidente de Estados Unidos entre 1901 y 1909, quien rehusó disparar a un oso que había sido atado a un árbol para él." — El comentario anterior sin firmar es obra de WhoAny2 (disc.contribsbloq). 07:26 29 may 2019 (UTC)

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Osito de peluche. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 16:52 21 jun 2019 (UTC)