Discusión:Oro (película)

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Poca substancia en el contenido[editar]

Este artículo raya en lo ridículo, tratándose de todo menos del tema del que pretende ser. Empieza privada la sección de "Argumento" de toda descripción mínimamente útil de la trama o contenido alguno realmente relacionado con la película, y solamente amontonando en apenas unas líneas una vaga reflexión abstracta dispersa sobre el siglo XVI sin jamás acercarse a atinar abordar la trama de la película o su premisa o personajes. Después procede a enlistar todas las películas con alguna relación argumental con el entero Hemisferio Occidental precolombino que el autor pudo encontrar como supuestos "Antecedentes" de la adaptación cinematográfica de la novela de Pérez Reverte. Resulta sorprendente que la página en inglés tenga muchísima más información concisa, clara y detallada de la película que la propia página en español, en la cuál no se pueden realizar cambios sin eiminar ese contenido en conflicto.

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Oro (película). Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 03:12 21 feb 2020 (UTC)[responder]

Relato inédito[editar]

Esta película se basa en un relato de Arturo Pérez-Reverte, pero es un relato inédito, nunca publicado en ninguna parte. Quizá convenga añadir esa palabra. Fuente: https://twitter.com/perezreverte/status/916635403666575361 92.7.37.64 (discusión) 22:05 16 may 2022 (UTC)[responder]