Discusión:Open Society Foundations

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Open Society Foundations. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 14:42 9 ago 2018 (UTC)[responder]

Sección controversias[editar]

Hola,

He revisado la edición realizada por @Pilokyoma y observo que el contenido agregado en la sección titulada Controversias se encuentra respaldado por las referencias de una única fuente parcializada (Catholic News Agency y su versión en español).

Considero que las situaciones enumeradas en la sección, la mayoría relacionadas con el nombramiento de Tom Periello dentro de OSF, no son controversiales. A pesar de ser incómodas para un sector de la sociedad, las posiciones de Periello sobre el aborto o el matrimonio homosexual se han dado como parte del debate público. No por ser contrarias a la visión de la contraparte más conservadora pueden ser consideradas controversiales ni son un elemento relevante dentro de la historia de Open Society Foundations (una organización abiertamente progresista).

La visión de esta situación como controversial corresponde entonces a un punto de vista minoritario (véase la política de Wikipedia:Punto de vista neutral) y, por lo tanto, recomendaría su eliminación o una presencia menos prominente que mencione claramente que la crítica viene desde un sector específico del catolicismo estadounidense. Librexandria (discusión) 06:47 12 mar 2024 (UTC)[responder]

Comprendo tu postura, pero tomando en cuenta Wikipedia:Punto de vista neutral, en especifico:
"Objetividad: la objetividad es un punto de vista único sobre un tema en el que hay varios; el punto de vista neutral exige que, si hay varios puntos de vista, se expongan todos ellos, en la medida de lo posible."
Y en este caso estaba orientado parcialmente a su favor, sin mencionar las posturas en contra.
La definición de controvertido: "Que es objeto de discusión y da lugar a opiniones contrapuestas" entra específicamente en este tema.
Aunque se podria, atribuir la critica, a un sector del catolicismo, no es la unica fuente critica a la organización.
Por eso recomiendo la permanencia del articulo. PiloKyoma (discusión) 03:42 15 mar 2024 (UTC)[responder]