Discusión:Okupas (serie de televisión)

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Argentina.

El artículo dice:

(...) cuenta la historia de Ricardo (Rodrigo De La Serna), un chico de clase media y tres amigos casuales, El Pollo (Diego Alonso), Walter (Ariel Staltari) y El Chiqui (Franco Tirri), que tienen como punto en común una vieja casona venida a menos.

Y luego:

Ricardo, un muchacho de clase media, es convencido por su prima para instalarse en una casa abandonada y evitar que la misma sea tomada. Pero allí conoce al “Pollo”, Walter y el “Chiqui”, tres marginales que le brindarán experiencias nuevas e irresistibles. Esta es la historia de la iniciación de Ricardo en un mundo totalmente desconocido por él.esta serie fue creada para tambien,saber como tratar en la calle

Esto no es así de ninguna manera. Es verdad que Ricardo conoce a Walter y al Chiqui por mudarse a la casa, pero la relación con el Pollo es de muchos años y data de la escuela primaria. Esto es expresado por el pollo en un capítulo cuando se le pregunta de dónde lo conoce a Ricardo.

Podría rever la serie y conseguir las citas puntuales. --W2bh 16:17 21 mar 2007

Banda de sonido[editar]

Faltaría completar la banda de sonido incluyendo el tema "bajan" de spinetta.

Banda de sonido[editar]

Faltaría completar la banda de sonido incluyendo los temas que no son de rock, por ejemplo el coro del final del capítulo 4, la obra de Mahler que interpretan unos músicos que encuentran en un baño, etc.