Discusión:Nur jedem das Seine, BWV 163

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Nur jedem das Seine, BWV 163 es un artículo bueno, lo que significa que una versión suya cumple con los requisitos pertinentes. Si encuentras alguna forma de mejorarlo, eres bienvenido a hacerlo.


Esta página le interesa al Wikiproyecto Música clásica.

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Nur jedem das Seine, BWV 163. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 00:29 22 jun 2020 (UTC)[responder]

Revisión SAB - 1 de julio de 2021[editar]

He realizado algunos cambios en el artículo que pueden aquí. El primero ha sido modificar la frase «Una investigación reciente», ya que es una palabra a evitar, pues tarde o temprano el estudio dejará de ser reciente, por lo que he colocado el año del estudio en su lugar (según he podido entender por lo que describe la referencia utilizada, si el descubrimiento fue en otro año, dejo al redactor que lo corrija). Lo otro ha sido que he colocado la plantilla de traducción, pues noté que es una traducción exacta de la versión en inglés y no estaba señalado ni en el artículo ni en la discusión, lo cual incumple con las políticas de derechos de autor. Por lo demás, la traducción está muy bien cuidada y el artículo cumple con el manual de estilo, así que paso a aprobar la candidatura. Saludos al redactor Biagio2103Keep Calm 06:21 1 jul 2021 (UTC)[responder]

Gracias por la revisión y las correcciones, Biagio2103. Respecto a la indicación de la traducción, en el historial del propio artículo puede verse qué ediciones corresponden con la traducción de su homólogo en inglés, algo que cumple perfectamente con la política de derechos de autor. Un saludo Obelix83 (¡Están locos estos romanos!) 21:32 1 jul 2021 (UTC)[responder]