Discusión:Nitinol

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Que quieres decir con: "Es un dispositivo electrico inútil ya que no hace absolutamente nada"? Tortillovsky 07:24 4 oct 2006 (CEST)

Retiré la frase "Es un dispositivo electrico inútil ya que no hace absolutamente nada". Única contribución del usuario anónimo e indocumentadad. Cierro discusión dispositivo eléctrico inútil. Tortillovsky 03:10 11 oct 2006 (CEST)

Texto de titular[editar]

chaoooo!!!!!!!!!!!

quiero que pongan mas sobre los temas de quimica ponen muy poco feosss ocupensen d susu temas

Austenita y Martensita[editar]

Un Saludo. Revisando la base de datos de Wikipedia, se habla de la austenita como una microestructura "blanda y dúctil", mientras que en el artículo se habla de una microestructura austenítica "dura y frágil". En lo concerniente a algunos autores, se habla de la austenita como un material relativamente blando, es decir, no es muy duro y, sin embargo, resulta con mejores propiedades de resistencia que la ferrita. El punto en discusión como tal viene a ser que la austenita es la fase previa, luego del temple (endurecimiento por enfriamiento rápido), a la martensita que, por ende, es más dura y frágil que la austenita. Sugiero que se revise la veracidad de la información y se haga una corrección, ya sea a este comentario o al artículo. Gracias. --190.159.55.63 (discusión) 17:40 21 mar 2008 (UTC)Miguel Ruiz[responder]