Discusión:Ninón Sevilla

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Entre los primeros párrafos de este artículo aparece la frase "quería ser monja, como todas las cabareteras". Llegué a éste artículo de forma aleatoria y al leer esa frase me pareció que cargaba con una intensión despectiva. Entiendo que la afirmación de que todas las cabareteras quieren ser monjas es subjetivo, puesto que no se tiene una lista de las profesiones deseadas por las cabareteras, además que la mujer de la cuál se escribe:Ninón Sevilla no solo trabajo en cabaret sino, de acuerdo al mismo artículo era una artista multifacética. Espero se pueda editar dicha parte para mantener la información lo más objetiva posible.

Gracias! --Naturalexa (discusión) 19:34 3 jun 2010 (UTC)[responder]

La foto[editar]

Es una lástima q. no aparezca una foto de Ninon. Precisamente ayer en Youtube ví un video de ella. ¿ No podría algun wikipedista trasladar una instantanea de la artista? --Avillamizarb (discusión) 20:27 24 jun 2012 (UTC)[responder]

Sobre año de nacimiento[editar]

Si se dan cuenta, en el primer parrafo donde se dan los datos personales, dice un año de nacimiento, pero en la ficha indica otra fecha, ademas de que crea la confusion de no saber si fallecio a los 93 u 85 años (que creo es la correcta, 85 años)

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Ninón Sevilla. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 10:45 18 jun 2019 (UTC)[responder]