Discusión:Nada personal (canción)

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

La significación de la canción puede referirse a lo siguiente:

- Un hombre solo en su cuarto mirando la T.V. ya tarde en la noche haciendo zapping buscando alguna película que tenga escenas eróticas ("busco calor en esa imagen de video") - Una muñeca inflable a su lado ("de tanto similar cayo dormida"; "... pero tu cuerpo es de latex") - Como el tipo no encuentra "nada personal" (nada que lo excite) se frustra bastante - Y continua buscando y buscando...

Es una interpretación.


Otro comentario, el riff inicial está mal, si supiera como subir una imagen pondría el correcto, pero igual pueden buscar en alguna página de tablaturas y lo van a encontrar.

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar el enlace externo 2 en Nada personal (canción). Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 09:57 18 nov 2017 (UTC)[responder]