Discusión:NSYNC

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Hago una pequeña pregunta. Es posible que un contrato siga vigente luego de 10 años? Lo digo por el parrafo en el que dice que por contrato con Jive Records tienen que lanzar cinco discos. Si alguien pudiera responder a la brevedad se lo agradeceria mucho :) — El comentario anterior sin firmar es obra de DanaJackson2 (disc.contribsbloq). 11:08 19 sep 2012

---Bueno en el mundo de la música se acostumbra firmar por una cantidad determinada de discos en un lapso de tiempo, tal vez en ese contrato solo se determinó el número de discos y no el tiempo. — El comentario anterior sin firmar es obra de 190.239.242.218 (disc.contribsbloq). 22:49 28 oct 2014‎

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar el enlace externo 2 en NSYNC. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 08:40 18 nov 2017 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en NSYNC. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 14:00 16 jun 2019 (UTC)[responder]