Discusión:N-432

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

La N-432 es una carretera de titularidad estatal, por lo que no puede englobarse en las carreteras de Badajoz. Las carreteras provinciales de Badajoz son las de la Diputación Provincial de Badajoz.

De la misma forma, no puede integrarse en la Red de Carreteras de Extremadura, ya que como se indica en el artículo son las de la Junta de Extremadura.

Procede incluirla en otras categorías tales como la de carreteras nacionales españolas y la de la carreteras estatales en Extremadura.


¿a quien le importa que la carretera pase por...castillo de no se que? que tiene ese pueblo de importante?


  • Las carreteras nacionales transversales (con números pares) recorren su trazado en sentido antihorario, contrario a las agujas del reloj. Por tanto, tiene su inicio (km. 0) en Badajoz, va recorriendo hacia Córdoba y termina en Granada. Al contrario de como está explicado aquí.

Llevas razón[editar]

Llevas razón en tus argumentos. Acabo de corregir la categoría. Se te anima a que corrijas tu mismo aquello que pueda considerarse inexacto o incompleto. Con la ayuda de todos podemos hacer de la Wikipedia un referente de las carreteras, autovías y autopistas. Respecto a Castillo de Locubín, es un pueblo más de la ruta de la carretera. Te animo a que amplies la información de la carretera a su paso por Badajoz. Saludos Carwik (discusión) 01:24 29 abr 2008 (UTC)

Proyecto para poner orden en las categorías de carreteras[editar]

Hay creado un proyecto para poner orden en las categorización de carreteras, autovías y autopistas. Se trata del wikiproyecto Wikiproyecto:Carreteras de España. Poco a poco se irán reformando las categorías en las que aparecen clasificadas las carreteras para que se ajusten a los criterios establecidos en dicho wikiproyecto. Saludos. Carwik (discusión) 21:01 29 abr 2008 (UTC)

====== MODIFICAR LONGITUD DE LA N-432 ===================[editar]

Según he podido comprobar "in situ" el último PK de la N-432 ya en la ciudad de Granada es el PK 435 por lo que la longitud de esta carretera nacional es -con más exactitud- de 435 kilómetros y no 420 como indicáis en el artículo. Lobo Quirce. 19.05 2013

=============================================================================================================================[editar]