Discusión:Nórdico (ufología)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Me parece maravilloso todo lo referente a los pleyadianos. Tambien he tenido contactos extrasensoriales con ellos,pero hay que poner cada cosa en su sitio para no acabar adorándoles como a dioses. He conocido a amas de casa en este planeta que,luchando por sus familias,me han demostrado mas coraje que todos ellos juntos. No comparto su politica de neutralidad y no intervención y estoy seguro que deben aprender mucho de nosotros. Para energia potente del Amor me quedo con Crion. Julio Cascales


Existe muchos contactos, en donde cave la duda que sean o no sean. Yo conoci a Enrique Castillo y me pareció persona muy seria y el por años hablo de sus experiencias, en prensa, radio y conferencias.

Según cuenta, El Ingeniero de comunicaciones, Enrique Castillo, tuvo contacto con Krishna Merk, pleyadiano, que conoció, en Caracas. Posteriormente, pudo estar en una nave pleyadiana.

Ellos les informaron, que venían de la Pleyades, indicaron que podían vivir miles de años. Los pleyadianos, les indicaron que tenían relación con la Raza Sumeria, los orígenes de Enki. Enrique Castillo, fue investigado por organismos investigadores y llegaron a la conclusión que si vivo esta experiencia.

Los Pleyadiano le informaron que también, había hecho contacto con otros humanos en varias partes del planeta.

En Internet existe amplia información de sus experiencia. Nota de Krishanda.