Discusión:Néstor Kohan

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Científicos argentinos.

Autopromoción[editar]

No estoy de acuerdo con la etiqueta de autopromoción o spam. Bueno, primero que nada, que no es spam está más que claro. Y respecto de la etiqueta de promoción o autopromoción: no considero que la figura Néstor Kohan carezca de interés; que no escriba en medios de comunicación "masivos" no lo hace menos desconocido, especialmente dentro de la militancia de izquierda. Néstor Kohan ha escrito nada más y nada menos que 20 libros y es animador de una cátedra de educación popular muy conocida (en los ámbitos apropiados, por supuesto, tal y como declara Miguel Mazzeo refiriéndose a la revitalización de los movimientos sociales: "en el marco del movimiento estudiantil, las experiencias de las distintas cátedras libres (especialmente la Cátedra Ernesto Che Guevara) y de las agrupaciones independientes" (Mazzeo, M., ¿Qué (no) hacer?, p. 13). Por esta razón me parece que la etiqueta de autopromoción debería quitarse. Slavoj Zizek II (discusión) 06:10 20 dic 2011 (UTC)[responder]

respuesta[editar]

tan solo la redaccion parece favoritismo,carente de WP:PVN he ahy la inclusion de la etiqueta,la cual no debera ser removida a menos de que su redaccion cambie o sea retirada por su colocador,en este caso,su servidor.-- carlitoos juniior xD Quejese aca 10:04 20 dic 2011 (UTC)[responder]

¿Acaso no son los vascos también españoles?[editar]

Por el momento, sin dejar de contemplar la hipótesis de que un día de una manera o de otra dejen de serlo, los vascos siguen siendo españoles.

Así, el párrafo: "En Venezuela, durante mayo de 2013, se organizó un Seminario internacional para debatir sobre «El Capital» de Karl Marx. Participaron venezolanos, cubanos, estadounidenses, vascos, españoles y argentinos." no es correcto.

Si se quieren enumerar las naciones/estados de origen de los participantes solo debe constar "..., españoles, ...". Si la intención del redactor es otra debería añadir, por ejemplo "..., vascos, catalanes, valencianos, andaluces, gallegos, ...".

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Néstor Kohan. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 14:43 13 nov 2019 (UTC)[responder]