Discusión:Mortal Kombat X

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Videojuegos.

Señor "The Joker", me parece una competencia estupida que borres cada cosa que escribo. Si bien no hay confirmación "oficial" de los 24 personajes, puse una cita en la que se puede ver el video junto a ED BOON en el que se muestra, entre otras cosas, la pantalla de selección. Es decir, que por más que la cantidad de personajes cambie de acá a la salida del juego, lo OFICIAL ahora es eso. No lo voy a volver a agregar, pero espero que entiendas mi punto de vista. Saludos

Sobre Sub-Zero[editar]

Me parece innecesario hablar de "quién ocupará el lugar de Sub-Zero". Para los que sabemos del tema, "Sub-Zero" no es una persona, sino más bien un título honorífico a la persona que puede utilizar el poder del hielo (Cryomancer) y se destaca sobre los demás del mismo tipo. Por eso, si Bi Han es ahora Noob Saibot y Kuai Liang es ahora Cyber Sub-Zero, entonces me parece acertado esperar a ver quién es el nuevo "Sub-Zero" cuando sea el momento adecuado, en vez de especular constantemente. Creo que solo debe estar presente el nombre del personaje, sin las aclaraciones actuales. Solo es una recomendación

Con todo el debido respeto, para "saber del tema" no estás informado de ciertos detalles/escribiste sin pensar o apresurado. Sub-Zero no es un título, es un nombre clave de un ninja pasado por generaciones. Y Cryomancer tampoco se refiere a una persona con poderes de hielo, es una raza perdida nativa de Outworld capaz de dominar el frío (que es distinto). Informarse primero, después editar.
No hice ningún tipo de edición, ni eliminé nada que alguien mas escribió. Lo puse como discusión para que sea eliminado o editado por alguien más que esté abocado a hacer esto. Lo que escribiste sobre "estar informado" es discutible, pero no me voy a extender.

Sobre personajes[editar]

¿No hay manera de controlar la cantidad de datos supuestos que tiene el informe? Ed Boon suele ser muy bromista antes de presentar los juegos, y tira datos en código para que los fanáticos deduzcan si tal o cual personaje estarán presentes o no, pero NO HAY confirmación oficial para la mayoría de los personajes que aquí se nombran (Skarlet, Brondell, Mileena, Smoke, Ermac, etc). Tal vez más adelante se oficialice, pero en este momento me parece que son solo suposiciones.

Me uno y apoyo a lo mencionado anteriormente. Ya basta de agregar estupideces. La reputación y la confianza en el contenido de Wikipedia está decayendo por la falta de control de este tipo de ediciones, y por este tipo de usuarios que no tienen idea de en qué planeta están viviendo.

El colmo de la ignorancia[editar]

¿Takashi Takeda? ¿Cyrax humano? ¿¡Capítulo 1!? ¿Es en serio? Quiero creer que es una broma y no otra de las típicas estupideces que se acostumbra a editar... Cada día peor.

Hay mucho malacostumbrado a escribir suposiciones o cosas que les gustaría que pasen. Qué le vamos a hacer (190.108.192.40 (discusión) 12:13 13 mar 2015 (UTC))[responder]
Se ponen muy pesados agregando cosas que nada que veeeeeeeer!!! Suben una imagen que tranquilamente puede ser de photoshop y ya lo consideran "oficial". Hay que esperar un poquito, nada más(190.108.192.40 (discusión) 14:49 17 mar 2015 (UTC))[responder]

Propuesta[editar]

Muy respetuosamente propongo que se cambie la expresión "otoño 2015" por el período del año correspondiente, para que así sea mejor entendido por la persona que lo lea. Digo esto porque genera algo de confusión pensar en qué hemisferio es al que se le atribuye el lanzamiento. Pienso que sería más facil decir "fines de 2015", "entre octubre y diciembre de 2015" o simplemente "2015", ya que cualquier persona entendería mejor de lo que estamos hablando - Leo, Neuquén (190.108.192.40 (discusión) 15:40 28 may 2015 (UTC))[responder]

Cómic MK X[editar]

Propongo un artículo aparte donde se cuenten detalles del mismo, ya que si bien tiene relación con el juego, no viene incorporado al mismo, sino que son ediciones totalmente separadas. Es más, en caso de que se pueda, estaría bueno que haya un apartado contando detalles de todos los cómics de MK. Bueno, eso. Leo, Neuquén (190.108.192.40 (discusión) 13:59 17 jul 2015 (UTC))[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en Mortal Kombat X. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 02:22 14 jun 2019 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Mortal Kombat X. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 19:31 28 sep 2019 (UTC)[responder]