Discusión:Minero Siderúrgica de Ponferrada

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto León.


Untitled[editar]

Otro artículo en el que se usan trabajos de doctorado y publicaciones premiadas y ni siquiera se citan, porque lo de los objetivos establecidos en los estatutos o las intenciones de los empresarios de ir más allá de la coyuntura de la gran guerra, cosa por cierto totalmente incorrecta ya que no se de donde se saca, yo he difundido la idea pero veo que se ha pervertido y ahora resulta que se sacaba para aprovechar la guerra mundial, cuando en el caso de la MSP ni mucho menos tubo una gran influencia debido a que...... , bueno a lo que vamos que se cogen párrafos a medio leer y se ponen como propios, por cierto si que hay un interés por instalar una industria siderúrgica pero ¿en que se basa esa afirmación? que la hay, y así la mayor parte del artículo, esta bien difundir la historia pero la gente que se lo ha currado hay que citarla, por lo menos para no violar los derechos de autor.--José Antonio Diez. (discusión) 18:34 15 jul 2008 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar el enlace externo 2 en Minero Siderúrgica de Ponferrada. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 02:35 14 nov 2017 (UTC)[responder]