Discusión:Mijail Aleksandrovitch Bakunin

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Estoy pidiendo la autorización que Wikipedia exige (http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Modelo_de_petici%F3n_para_la_reproducci%F3n_de_contenido_de_una_p%E1gina_web), así que, si bien tengo poderosos argumentos para decir que es copileft ya que circula por decenas de páginas web y ninguna ha tenido queja, no es necesario que me borren todo o que pongan un cartel encabezando el artículo. Usuario:Luchador Anarquista

Ya existe el artículo Mijaíl Bakunin, si quieres añadir m´s información deberías trabajar sobre ese artículo. Pero ten cuidado al hacer copiados de textos tan extensos porque normalmente puede haber fragmentos que no son realmente enciclopédicos. Por otro lado, si este texto procede de una edición de la Universidad de Deusto, supongo que es a ellos a quienes se les debería pedir permiso, o a su autor. --Javier Carro 23:13 15 jul, 2004 (CEST)

Ya agregué al artículo sobre Bakunin del que me hablas un fragmento que extrage de esta biografía. Concuerdo en que debería poner un link a la biografía que ya existe, el problema es que no sé como. Si sabes como hacerlo te lo agradecería. --Luchador Anarquista 19:18 16 jul, 2004 (CEST)