Discusión:Miguel Capellán del Val

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Relevancia[editar]

Bueno, ponen el cartel de "No relevante" y toca demostrar que sí lo es.

La persona en cuestión es un pelotari profesional, casi cualquiera de La Rioja, Pais Vasco y Navarra (más de 3 millones de habitantes) lo reconoce al menos de oídas. Aparece por televisión varias veces al mes en esas regiones, bien en retransmisiones de partidos (ETB y Telecinco) o en resúmenes deportivos en noticiarios; así como en la prensa escrita: los diarios de la zona tienen una sección de pelota en la sección de deportes ([1], [2], [3], [4]).

La búsqueda en Google de capellán pelota da 21700 resultados. De los 50 primeros 47 hacen referencia a este señor. La misma búsqueda en Google Noticias devuelve 13 resultados en el último mes, 12 de ellos satisfactorios.

En La Rioja me atrevería a decir que la pelota mano es el deporte con representación local más seguido, desde que el Club Deportivo Logroñés no está en primera línea. Uno de los principales actos de las fiestas locales en estas ciudades es el torneo de pelota mano: Torneo de la Blanca en Vitoria, Torneo de San Mateo en Logroño, Torneo de San Fermín en Pamplona, Torneo de Zarautz, Torneo de Donostia en San Sebastián...

Por estos motivos creo que cualquier pelotari profesional merece tener un artículo en esta enciclopedia.

--Edmont {discusión|contribuciones} 00:41 2 may 2006 (CEST)

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 16:13 3 nov 2015 (UTC)[responder]