Discusión:Mick Foley

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Lucha libre profesional.

...no es el unico luchador en ganar los titulos en pareja de la wwf/ecw/wcw cris benoit tambien lo hizo...


Mejoren el contenido[editar]

No les parece que está muy largo de leer casi al final del artículo? Porfa separen en párrafos más cortos. Ah, y por cierto, esa ortografía por favor. Las tildes no se olviden. No pude hacer las modificaciones en este artículo porque ya lo hice en otros y estoy un poco cansado.

Acabo de leer el comentario de abajo, personalmente estoy a favor de la paz en Colombia y otros países. Pero no es el lugar adecuado para promocionar así. Le sugeriría que haga un artículo enciclopédico sobre los problemas de paz de ese país y lo ponga en Wikipedia. Palabra de: —When the love is the reason to live... by her! 23:13 21 mar 2007 (CET) by XaviKchorro

  • He borrado dicho comentario (junto con uno ofensivo que había un poco más adelante), no era sitio de ponerlo. Wilfreddehelm 12:51 13 sep 2007 (CEST)


mick foley volvio a luchar en 2005 en wrestlemania 22 contra edge


Mick Foley es el mejor luchador de todos los tiempos

                                              Harol Torres

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar el enlace externo 11 en Mick Foley. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 14:11 13 nov 2017 (UTC)[responder]