Discusión:Mi ex me tiene ganas

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

-Hola, no deberían de llamar a Kristel y a Francisco como "Brujos Complices" pues en realidad nunca se vistieron ni eran el brujo, deberían ser cómplices y ya.

_______________________________________________________________________________________________


En general, no añadimos la marca de cruz en cada enlace donde la persona haya fallecido. Piensa en todos los artículos y enlaces a personas que ya no están vivas, en una enciclopedia son miles y miles, y no añadimos marcas religiosas.

Lo correcto es añadir la información sobre su deceso en el artículo de la persona, no colocar la cruz en los enlaces (además de ser un símbolo religioso, no va con el estilo neutral de las entradas). Put the lime in the coconut (discusión) 02:44 22 jul 2012 (UTC)[responder]

Hola editores de la página de wikipedia de Mi ex me tiene ganas me vengo a quejar por los siguientes motivos:

- Talía Flores † esta muerta y nadie a editado la sección "Asesinatos" y la ha agregado a la lista de muertos. - Soledad Linares tiene como nombre en la sección "Elenco" "Soledad Linares de Cordero" eso es un error cronologico ya que Soledad se divorcio de Jaime Cordero, y se caso con Pablo Naranjo y se divorcio otra vez. Les recomiendo que lo editen y en vez de eso pongan "Soledad Linares/Soledad Linares de Cordero/Soledad Linares de Naranjo". - Lo mismo que con Soledad. En la sección "Elenco" Juan Diego Bracho dice que interpreta a "Angel Sansegundo Patiño (Christopher Rosas París)" Recordemos que esto es un error cronologico ya que al parecer Pilar es la verdadera madre de Christopher, Asi que no se sabe si Dolores La Roca intercambio a Christopher con otra bebe la cual actualmente se descubre que no es la hija de Pilar.Esta se llama Andrea "Perolita" La Roca. Que era adoptada. Antonia Paris adopto a Christopher y despues de su muerte le dejo su herencia en su testamento, el quedo huerfáno. Espartaco Sansegundo y Rebeca Patiño lo volvierón a adoptar. Pero no lo registraron legalmente y Kevin Miller dijo que era su hijo y lo adopto legalmente siendo el y Miranda Atenas De Miller sus padres adoptivos(por tecera vez)(segunda legalmente). Actualmente hoy 3 de Octubre esa es mi teoria. Ya mañana Dolores va a revelar toda la verdad. Lo que les pido es que coloquen los nombres cronologicamente así; "¿Angel? Prada La Roca/Christopher Rosas París/Angel Sansegundo Patiño/Angel Miller Atenas". Yo no lo edito por que no tengo poder sobre esta página. Gracias, espero que esto les sirva para mejorar el articulo.

Atentamente; BryanEvertzz.

23:32 03 sep 2012 (UTC)

Hola editores, yo tambien vengo a discutir sobre estos motivos:

Bueno ya que ya se sabe quien mató a Franco Rosas tienen que poner el nombre del asesino de Franco, el cual es Pablo Naranjo (PN) por que en la lista de asesinatos Franco Rosas sigue con el signo (?). Entonces debería ser:


Ejecutante Personaje:Franco Rosas Capitulo:(capitulo 001) Ejecutante: PN

En ves de


Personaje:Franco Rosas Capitulo:(capitulo 001) Ejecutante: ?

Bueno solo les quería informar esto para que estén pendientes. Yo no lo edito por que no puedo necesito ser un usuario autoconfirmado.

Saludos: Anderson1563

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Mi ex me tiene ganas. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 06:15 14 abr 2018 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Mi ex me tiene ganas. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 12:08 9 jun 2019 (UTC)[responder]

Supuesto vandalismo al colocar el nombre de los asesinos de la novela[editar]

Añadi quienes eran los asesinos de la novela con los que supuestamente eran en los finales ALTERNATIVOS y eso se puede comprobar en YouTube quienes son yo aportó incluyéndo por que al parecer lo borraron y eso es un misterio para la comunidad que le interesa saber y yo lo había editado pero me lo borraba un bibliotecario supuestamente por vandalismo y sabemos los que ya hemos visto la novela quienes eran los brujos así que ese es mi aporte IsaacJose01 (discusión) 22:41 27 dic 2020 (UTC)[responder]