Discusión:Mew (personaje de Pokémon)

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Nintendo.
Esta página le interesa al Wikiproyecto Pokémon.
Esta página le interesa al Wikiproyecto Videojuegos.

Guyana?[editar]

Cito: # Procede de Guyana (en el norte de América) y se pensaba que se había extinguido.. Eso es una falacia tanto geografica como del mismo videojuego. En la Pokemon Mansion de Cinnabar Island (Gameboy) se menciona explicitamente haber sido visto en sudamerica y luego Guyana. --Kanto (discusión) 19:26 15 mar 2009 (UTC)[responder]


Atrapar a Mew????[editar]

Toda la explicacion que dice como atraparlo es falsa. No se puede atrapar a Mew de ninguna manera en las versiones Red, Blue ni Yellow. Tengo entendido que solo se lo puede conseguir en eventos de Nintendo, pero es solo un rumor (en la wiki en ingles hablan de esto).

poder[editar]

Mew no puede ser mas poderoso que mewtwo ya como en la pelicula se mostro que estaban iguales --Agladine (discusión) 18:52 2 nov 2010 (UTC)[responder]

Captura de Mew en la 1ª generación[editar]

Dejaré claro que Mew solo fue creado para ocupar un espacio de 300 bytes y que nunca debería haber sido visto por NADIE, pero a causa de unos fallos del juego (Tales como la llegada a Glitch City o Isla Basura o la captura de Missingno. ´M y otros) tambien llamados glitches, por lo cual se diría que en este juego realmente es un espejismo, esta es una de las pocas glitches que no te hacen daño al juego, Las glitches de pokémon mas conocidas son: Missingno. (Número perdido, te hará daño si le dejas en el PC demasiado tiempo) ´M (Muy peligroso, practicamente igual que Missingno. pero este te borra la partida nada más capturarlo) Glitch city o Islas Basura (Compuesta por datos del juego, si guardas aqui adiós a tu partida) Mew (No hace daño) la clonación de Pokemons (Si sale mal pierdes desde el Pokémon hasta la partida) El "Treeking" (MUY peligroso, no te borrará el juego pero si lo haces mal te puedes quedar atrapado en el siguiente glitch) "El Vórtice"(Espacio negro, se supone que si usas "Treeking" en vez de cruzar por los lugares, como por ejemplo de Ciudad Jubileo a cualquier ruta, te encontrarás en el espacio en negro que se ve antes de pasar) Y "Fake Sinnoh" (Estos últimos son para obtener a Shaymin y a Darkrai sin necesidad de Actions Replay ni el Evento)

Mew y Mewtwo[editar]

Se dice que Mew fue el Pokémon que creó su mundo, y que cuando clonaron a mewtwo dijeron que habían creado al pokemon mas poderoso y que lo lograron, en los juegos de video mewtwo es muy superior como se puede ver en anime, aunque en el anime pelearon mewtwo no uso su 100% de poder por que hubiese acabado fácilmente con toda la región de kanto.

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar el enlace externo 4 en Mew (personaje de Pokémon). Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 08:23 13 nov 2017 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en Mew (personaje de Pokémon). Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 20:57 29 jul 2020 (UTC)[responder]