Discusión:Memética

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

"Evolucionario" (traducción de evolutionary) no existe en español, creo que "evolutivo" vale como traducción.--JosebaAbaitua 03:54 5 feb 2006 (CET) Una propuesta de crear un grupo de trabajo de memética en castellano: http://es.geocities.com/jmmsamg

El artículo Meme cubre todo lo que se trata aquí de manera más extensa. No creo que sea necesario repetir acá la historia del término.

FP[editar]

He puesto el cartel de FP, porque creo que en el artículo hay secciones como las preguntas sin respuesta que son FP. Leonudio 06:32 15 abr 2007 (CEST)

Ruego no se quite el cartel sin haber solucionado el problema de referencias. Del mismo modo pediría se abandonen expresiones tipo... "a ver si nos leemos el artículo, que incluye las pertinentes fuentes... si ej que...", porque el artículo está más que leido y no las hay. También ruego que si se va a aquitar la plantilla de argumente al menos en la discusión. Leonudio 15:48 15 abr 2007 (CEST)

Estos términos deben seguir enlazados y no fusionados[editar]

Al navegar investigando sobre un término, simpre es conveniente que se encuentre acompañado de otros similares, ya que una consulta no es siempre es concreta. Otros términos enlazados permiten al que consulta entender mejor lo que está buscando. En caso de fusionarse, la lectura sería muy densa y perdería su crácter sintético. josepefhenix


Opino que no debe fusionarse[editar]

De la misma manera que no se deben fusionar los artículos de robot y robótica, o gen y genética, o átomo y física atómica, no debe fusionarse meme y memética. Una cosa es un 'ente' y otra la rama científica o técnica que se ocupa del estudio de ese 'ente'.

Sí puede ser posible distribuir la información adecuadamente para que no aparezca excesivamente duplicada, pero un breve esbozo es útil para que los artículos sean autocontenidos, y luego tener las referencias al otro para profundizar. J35ux 09:42 20 jun 2007 (CEST)

Memética es a meme lo que Genética a gen[editar]

No deben fusionarse.

No fusionar[editar]

En desacuerdo con la fusión. Para mí está claro, el anterior título es el mejor argumento. eHelper (discusión) 23:47 13 ago 2009 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 3 enlaces externos en Memética. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 14:15 8 jun 2019 (UTC)[responder]