Discusión:Mega Man 3

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Videojuegos.

Soy el creador de este esbozo, no sé mucho de formatos de Wikipedia, pero quise contribuir con mi información sobre este juego, la redacté de memoria así que no viola derechos de autor, aunque parezca una guía para pasar el juego, todas las sugerencias son originales mías y contradicen otras que he leído sobre Megaman 3.

Agradezco a quien pueda darle un mejor formato para hacerlo mas legible, o a quien contribuya con mas información. No quise revelar todas las claves, pero creo que la descripción de un videojuego pasa por describir como se jugaba, sus jefes y escenarios, parte de la experiencia de jugarlo.

Agradezco a quien tenga información técnica sobre la fecha de lanzamiento, números de ventas, autores y demás, yo solamente lo jugué y tuve el cartucho y no me enteré de esas cosas.

Mi intención es llenar ese espacio en blanco, ya que no encontré ninguna información sobre este juego, esto es sólo un esbozo.


EDICIÓN: Hola, he visto lo que has escrito. El juego si tiene una historia inicial, voy a editarte el principio y un par de cosas.