Discusión:Mayotte

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Francia.
Esta página le interesa al Wikiproyecto África.

Habitantes[editar]

Esto, 3001? ese año aun no sucede... esta en el recuadro azul en la pagina de habitantes, del 2002 se salta al 3001, no se porque

Imagen[editar]

El que pueda ubicar la siguiente imagen a la izquierda de la lista de comunas, que por favor lo haga, ya que yo no puedo hacerlo correctamente.

Communes of Mayotte
Communes of Mayotte

Klasko jek (discusión) 18:37 5 ago 2009 (UTC)[responder]

Hecho. --Nachosan (discusión) 08:53 17 abr 2010 (UTC)[responder]

Mayotte no "fue cedida a Francia junto con el resto de las Comoras": El protectorado de Francia sobre las otras islas intervino en 1896 y su ereccion en colonia francesa en 1912, y no fue en 1846 pero en 1841. es decir 71 anos antes de las otras islas.. Lo que explica una huella francesa mucho mas importante.

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en Mayotte. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 22:15 7 jun 2019 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Mayotte. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 11:04 29 jul 2020 (UTC)[responder]