Discusión:Maribel y la extraña familia

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Resumen: Marcelino es un hombre al que no le van bien las cosas con las mujeres, pero sin embargo, está buscando a una. Desde que su antigua mujer murió, habla menos con las mujeres. Pero un día entro a un bar y allí vió a la mujer de sus sueños. Sin embargo, Marcelino no sabe lo que es esa mujer que vió en el bar, Maribel.

Un día decide presentarla a su familia, y va a casa de su tía y de su madre. Allí, Maribel no quiere hablar porque dice que tiene mucha prisa pero al final la obligan y se queda un rato más. En ese momento entra el doctor que viene a ponerle la inyección que pone todas las semanas a la madre de Marcelino. Y Maribel le pregunta que si esa familia no le resulta un poco extraña. Pero lo que ocurría era que eran dos tipos de familias diferentes: Maribel, una mujer moderna; y la familia de Marcelino un poco anticuada. Pero al final a Maribel le gusta esa familia y la visita casi todos los días por las tardes: va a cuidar a la madre y la tía de Marcelino, arregla un poco la casa, etc.

En el segundo acto se nos presenta a las amigas de Marcelino, que están en su casa porque una amiga iba a poner una inyección a la madre de Marcelino, ya que el médico está de vacaciones. En este acto se ve como ha cambiado el lenguaje de Maribel: de moderno a fino. Entonces sus amigas creen que la pasa algo.

En el tercer acto Marcelino, Maribel, y las amigas de Maribel, van a la fábrica de Marcelino, que fabrica chocolate. Las amigas de Maribel creen que la va a matar Marcelino. Así que cuando Marcelino va a recoger a su madre y su tía, Maribel y sus amigas se escapan por una puerta secreta que conecta la fábrica con la habitación de Maribel. Cuando llega Marcelino con su madre y su tía no encuentra a Maribel. La va a buscar a la habitación de sus amigas y tampoco está. Pero mientras investiga, Maribel vuelve a entrar por la puerta secreta y se encuentra con Marcelino, y llora en sus brazos.

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Maribel y la extraña familia. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 03:55 31 dic 2019 (UTC)[responder]