Discusión:Marc Valiente

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Relevancia[editar]

, pues me parece que en todo territorio español se conoce muy bien a este joven jugador, capitan de la cantera del FC Barcelona, y con contrato en el 1º equipo, mas alla de haber hecho varias apariciones ya en el mismo. Valiente es pretendido por la mitad de equipos de la primera division española debido a su juventud, su experiencia en selecciones juveniles y prospectivo futuro. De hecho estaba intentando hacer un articulo sobre las otras perlas de la cantera del barça, como Bojan Krkic o giovanni dos santos, pero ya la tienen, y segun tengo entendio detras de ellos se encuentra Marc para dar el salto definitivo. Creo que si espero unos meses mas en que este ugador de el salto la pagina ya estara hecha. De hecho ya la tiene en catalán y inglés. saludos.--Valentin 18:25 7 ene 2008 (CET)

No dudo de que algún día pueda ser un gran jugador, pero la wikipedia no se hace de futuribles, este señor aún ni siquiera es titular en su equipo. résped ¿sí? 22:25 7 ene 2008 (CET)

querido resped, sigo pensando que al leer los diarios deportivos cada dia, y ver su nombre en las listas de equipos que le pretenden, me urge que cualquier internauta, entrenador, director deportivo o simplemente "hincha" de futbol se puede interesar en recabar mas informacion sobre el, y por lo que empiezo a entender,para eso sirve la wikipedia.., un saludo--Valentin 22:39 7 ene 2008 (CET)

No estoy convencido de la relevancia de estas personas, pero me has hecho ver que se trata de un debate a mayor escala que este jugador y para el que no estoy preparado, además de que sé que pensar que los jugadores de fútbol tienen una relevancia relativa es una opinión minoritaria. Quito por tanto el cartel. résped ¿sí? 12:40 8 ene 2008 (CET)