Discusión:María Teresa de Silva, XIII duquesa de Alba

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Ponderación crítica[editar]

María del Pilar Teresa Cayetana, duquesa de Alba es muchísimo más que una aristócrata o una ( según estamento caduco) noble: es (y valganos el presente histórico...para siempre) una mujer, una de esas bellas mujeres que con su garbo, gracia, dulzura hacen a la humanidad.
Esto lo ha reconocido Goya.
--.José 05:54 26 dic 2006 (CET)

Apellidos[editar]

Creo que se deberían corregir los apellidos, que deberían ser "de Silva-Álverez de Toledo y Silva-Bazán", con guión entre el Silva y el Álvarez de Toledo, que son ambos los apellidos de su padre. ¿Qué opinamos?--Duquevalentino (discusión) 21:07 20 ene 2012 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Cayetana (XIII duquesa de Alba). Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 11:32 6 abr 2019 (UTC)[responder]

Informe de error[editar]

La duquesa no fue enterrada en la iglesia del Salvador y San Nicolás, sino en la iglesia de los PP. oratorianos del Salvador, antes Noviciado de los jesuitas, en la calle de San Bernardo de Madrid, demolida en 1842. Entonces se trasladaron los restos al panteón familiar. Cfr. Joaquín Ezquerra del Bayo, La duquesa de Alba y Goya, Aguilar, Madrid 1959. - 94.73.47.206 (discusión) 22:16 3 oct 2019 (UTC)  Trasladado desde Wikipedia:Informes de error por Jembot (discusión) 21:11 7 oct 2019 (UTC)[responder]