Discusión:Mapita Cortés

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Abriendo discusión[editar]

Generalmente paso por alto algunos errorcitos que se pueden "dejar pasar"; pero, en este caso, no debo. Quién elaboró el artículo debe revisar la aritmética. Si el personaje nació en 1939, y falleció en 2006, a la fecha tenía 67 años. Hay allí un error sencillo que debe ser corregido. Sin embargo, pienso que precisamente por su simpleza debe ser evitado. Además, hay un "enredo" en cuanto a nombres parentescos y otros. Mapita se llamaba María del Pilar Mercado, y, su tía, Mapy, se llamaba María del Pilar Cordero. Hasta aquí mi humilde crítica, que siempre es sana, porque la malsana es la diatriba. saludos.--Ernesto Isea Morillo (discusión) 16:24 15 sep 2013 (UTC)Ernesto Isea Morillo, 15 de septiembre de 2013.[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Mapita Cortés. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 12:29 4 jun 2019 (UTC)[responder]