Discusión:Mamá Ladilla

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

-Creo que es necesario editar la redacción del texto, por lo menos en lo que corresponde a la primera maqueta. Es recurrente la expresión "de modo que", lo cual genera molestia al leer y puede verse como un tema de falta de estilo.--186.84.24.102 (discusión) 18:38 27 may 2015 (UTC)

  • Información fusilada sin piedad de la página web oficial de Mamá Ladilla, aunque supongo que, mientras sólo sea eso, información, no debe de haber problema; la forma se la he dado yo, y no creo que si lo hubiera contado todo de memoria el artículo hubiera resultado muy diferente. Herenvardo (discusión), a las 02:28 del 14 de agosto de 2006 (CET)

-*-*-*


Eso de que sus músicas son elaboradas es completamente falso. Sus canciones suelen constar de un riff elaborado que se repite continuamente sin variación alguna; lo importante en ellas es la poesía, que da el ritmo, y los recursos literarios humorísticos.

Eso que dices este último no es verdad. Mamá Ladilla sí usa músicas elaboradas, como puede oírse perfectamente en canciones como Mi Nave Mix, Sucedió en Beckelar o Érase una canción. Si bien no es un grupo tan acústico como pudiera interpretarse, Mamá Ladilla tiene grandes melodías que son incomparables a las de otros grupos confundibles con ellos. Asimismo, me gustaría pedir una cosa: ¡disminuir la foto de entrada! Que daña la vista al entrar, tan grande.

Estilo[editar]

Aunque ellos se definan a si mismos como punk-rock progresivo y zafio, en la tabla voy a poner que tocan punk-rock unicamente, y la definición de su estilo según ellos mismos la dejo en el artículo principal. --Ziggypuss (discusión) 22:13 8 sep 2008 (UTC)

Falta el cambio de bajista[editar]

Falta algo tan importante como es un cambio en la formación, que además aparece en su web oficial: http://www.mamaladilla.com/comunicado-cambio.htm

Fecha de Brown Album[editar]

Según la página web de la banda, el Brown Album salió en el año 2001 y no en 2005: http://www.mamaladilla.com/discografia.htm