Discusión:Lynda

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Las modificaciones que hice a los enlaces externos vienen a ser por que el usuario llamado "Machadorojo" removió los enlaces originales de manera que solo estaban en el articulo de Lynda Thomas, enlaces a paginas que pertenecen al mencionado usuario. Lo cual fué una acción reprochable el querer monopolizar las fuentes donde nosotros los fans de Lynda obtenemos nuestra información. He vuelto a poner en el artículo el enlace al foro "Unidos X Lynda" que es actualmente el foro favorito de los fans de Lynda desde hace años y que fué creado por fans de Lynda respetados y reconocidos por los fans. También coloqué el sitio "Lynda Planet", es el unico sitio que consistentemente se ha mantenido vigente desde hace casi una decada (desde 1998). Los sitios creados por "machadorojo" apenas si surgieron en la red apartir del 2006. No tiene siquiera el historial que garantice que sus sitios les mantendrá vigentes por mucho tiempo, al menos no como los sitios dedicados a Lynda Thomas que ésta persona removió del articulo. Apreciaría si evitaran que el usuario "machadorojo" modificara nuevamente los enlaces externos. Muchas gracias.

Edité la parte del año 2008 ya que son meras especulaciones de una persona, no es información oficial lo de su "supuesto" regreso.

A quién se le ocurrió la "excelente" idea de poner un dibujo de ella en la fotografía cuando ella es un personaje real????