Discusión:Lucky (canción de Britney Spears)

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Lucky (canción de Britney Spears) es un artículo bueno, lo que significa que una versión suya cumple con los requisitos pertinentes. Si encuentras alguna forma de mejorarlo, eres bienvenido a hacerlo.
Esta página le interesa al Wikiproyecto Britney Spears.

Revisión SAB (16/09/2013)[editar]

¡Hola! Perdón por la tardanza en revisar el artículo, pero a simple vista veo que la redacción es fluida y que serán necesarios unos mínimos retoques. Enhorabuena, por tanto, al redactor del artículo. Paso a desgranar los principales aspectos a cambiar, al mismo tiempo que introduzco unos cuantos cambios de mi puño y letra para hacer más amena la revisión.

Ficha musical e introducción
  • No No Falta referenciar los datos de la ficha musical y la introducción al completo. comentario Comentario Eso queda a decisión del redactor, siempre y cuando lo establecido en la ficha y en la introducción esté referenciado a lo largo del artículo, requisito que se cumple.
Sé que está referenciado a lo largo del texto, pero yo te lo comento, más que nada, porque en artículos que nominé en su tiempo, los revisores me lo comentaron, y por tanto, te lo traslado aquí. comentario Comentario Reitero: Para un AB, el referenciar la ficha y la introducción no es indispensable siempre y cuando la información esté referenciada como corresponde a lo largo del artículo. Llevo 12 AB y en todos ellos se ha tenido plena consideración de lo expuesto.
  • ✓ Hecho Se pueden introducir enlaces internos a cantante, dirección... comentario Comentario No da más valor al artículo, pero hecho...
No es por dar valor al texto, pero dado que hay artículos dentro de Wikipedia al respecto, nunca está de más añadir enlaces internos que faciliten la navegación en la enciclopedia.
  • ✓ Hecho [...] el sexto video consecutivo de Spears en ser enviado al retiro en el espacio. ¿Qué significa enviar al retiro en el espacio? comentario Comentario Aclarado en una nota.
Antecedentes y composición
  • No No Dada la brevedad de ambos apartados, es conveniente fusionarlos en uno solo. comentario Comentario La verdad es que no estoy de acuerdo. Ambas secciones son completamente diferentes y tampoco son tan breves como para tener que fusionarlas obligatoriamente.
Bueeeeeno, dejémoslo pues como está. ;)
  • ✓ Hecho El dúo compuso «Lucky» junto con Alexander Kronlund y la produjo en solitario. La frase queda un poco forzada, y estaría mejor del siguiente modo: El dúo produjo también «Lucky», una canción que compusieron con al ayuda de Alexander Kronlund. Añadir también una referencia.
Recepción crítica
  • ✓ Hecho En la caja de citas, en lugar de fan sería recomendable sustituirlo por "admiradores" o "seguidores". comentario Comentario Lo cambié, pese a que la RAE señala que "fan" es una palabra absolutamente válida: [1]
  • ✓ Hecho Se pueden añadir enlaces internos a teen pop, himno, blues, pop... comentario Comentario Agregué unos pocos, pero no es necesario enlazar palabras que ya han sido enlazadas antes en el artículo.
Del mismo modo que te comenté anteriormente, en revisiones antiguas me mencionaron que al menos se puede enlazar términos por primera vez dentro de cada apartado, aunque se repita en el apartado anterior, siempre y cuando no se dupliquen enlaces dentro de un mismo apartado. Sí, parece una frase de Groucho Marx, lo sé, jeje.
  • No No 12 iría con letra: doce. comentario Comentario Las edades van con números.
Error mío. A veces me hago lío con los manuales de estilo.
Video musical
  • ✓ Hecho Nada que objetar. Solo sustituir fans por seguidores y añadir enlaces internos a Jive Records. comentario Comentario También lo cambié, pese a que "fan" es válido según RAE.
El término fan es un anglicismo, hay que presumir de nuestro idioma ;).
  • ✓ Hecho Añadir referencia a la frase: Jive Records estrenó el clip el jueves 13 de julio de 2000.
  • ✓ Hecho Lo mismo que en la introducción: ¿A qué se refiere con la frase: De esta forma, se convirtió en el sexto clip consecutivo de Spears en ser enviado al retiro? Nunca escuché esta expresión. comentario Comentario Aclarado en la nota de la introducción.
Rendimiento comercial
  • ✓ Hecho En los Estados Unidos alcanzó la posición [...] tras alcanzar el décimo octavo [...]. Sustituir uno de los verbos repetidos por un sinónimo.
  • No No Añadir un espacio duro en 6000. comentario Comentario Los números con cuatro dígitos no llevan espacios.
  • No No La primera vez que se menciona un organismo internacional como BVMI, se debe escribir el nombre completo. Por ejemplo: Acto seguido, la Bundesverband Musikindustrie (BVMI) lo certificó disco de oro.... Después se puede utilizar únicamente las siglas. Idem para IFPI, BPI, OCC, ARIA y RIANZ. comentario Comentario Esto ya lo traté en otra revisión SAB y la conclusión fue que es absolutamente decisión del redactor, siempre y cuando las organizaciones estén enlazadas como corresponde. El poner los nombres completos en otros idiomas y además las siglas entre paréntesis, no hace más que trabar la lectura.
Así también me parece a mí. Mismo comentario con respecto a otros dos puntos: una revisión anterior donde se me mencionó este detalle. Déjalo, pues, como está.
Presentaciones
Créditos
  • ✓ Hecho Âñadir enlaces internos a producción musical e ingeniero. comentario Comentario Puse el de "ingeniero", pero no tiene sentido poner enlaces repetidos una y otra vez.

Y esto es todo. Da gusto leer artículos tan completos y bien redactados como el presente. Enhorabuena por el trabajo realizado. Una vez realizados los cambios o comentados los aspectos que detallé arriba, daré por aprobado el artículo. Un saludo, Claudedeu (discusión) 12:46 16 sep 2013 (UTC)[responder]

Muchísimas gracias por tu tiempo y por tus buenas palabras. La verdad es que hubo puntos en los que concordé absolutamente, pero otros en los que nos diferenciamos. Quedo atento a los comentarios. Mañana atiendo los dos puntos faltantes. De todas formas, se agradece la revisión y la buena disposición del revisor. Belmar 4.0 (discusión) 01:22 18 sep 2013 (UTC)[responder]
Ya atendí todos los puntos. Quedo atento a las observaciones del revisor, a quien agradezco su tiempo y su buena disposición una vez más. Saludos cordiales. Belmar 4.0 (discusión) 16:49 18 sep 2013 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar el enlace externo 18 en Lucky (canción de Britney Spears). Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 21:26 7 nov 2017 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Lucky (canción de Britney Spears). Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 11:49 8 abr 2018 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 3 enlaces externos en Lucky (canción de Britney Spears). Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 03:44 1 jun 2019 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Lucky (canción de Britney Spears). Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 18:14 17 jun 2020 (UTC)[responder]