Discusión:Luciano Leguizamón

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Nacionalidad[editar]

En la página de GELP dice que es colombiano pero acá dejo 3 fuentes que dicen lo contrario

En la guía del torneo de La Nación también dice que es de Concepción del Uruguay. Fache 20:07 18 feb 2007 (CET)

Para mi hizo 1000 goles en arsenal, suma que es lógica, no se si se me escapa algún gol más, pero es lógica, y no me discutan.

No te fijaste en discusion sea quien sea.

y sigo pensando lo mismo

Che,no creo que haya hecho tantos goles en River, la verdad que no me suena esa suma. Habría que revisarla. Pero sin dudas, un delantero exquisito.

Luciano Leguizamon jugo 43 partidos en River?? e hizo 9 goles?? mira que soy fanatico de river, veo todos los partidos desde hace 30 años y no recuerdo que haya jugado tanto en river y que haya hecho 9 goles...me parece q es un error.

Mira que hizo mas de 1000 goles para mi se quedaron cortos con esa suma en River, se lo digo al del comentario de arriba

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Luciano Leguizamón. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 00:12 12 may 2020 (UTC)[responder]